martes, 15 de mayo de 2018

GUION PARA ANIMADORES II


GUION PARA ANIMADORES
INSTITUTO TECNICO-PROFESIONAL ONISS
Hola, Hola, Bienvenidos todos al programa de concursos preferido de la familia peruana, Soy …………………………………………. y esto es: 1, 2, 3, ¡RULETA!, .
En el programa de hoy tendremos 4 participantes, dos por equipos el amarillo y el verde, quienes se someterán a nuestra rigurosa RULETA, les recuerdo que nuestros participantes compiten por un maravilloso DVD PLAYER, que podrá ganar el que acumula más puntos, también en el programa de hoy, presentaremos nuestro concurso, “Como te ves en 60 años”, los ganadores de este concurso nos cedieron sus clip, que se los daremos a conocer en breve, BIENVENIDOS A 1, 2, 3, ¡RULETA!.

VTR TERCERA EDAD, TERCER LUGAR.

Este fue nuestro tercer lugar del concurso, “Como te ves a los 60”, pero no sigamos alargándonos, les presentamos altiro a nuestro queridos participantes, Don…….. Tiene…. Y trabaja……., viene junto a su nieto……. Tiene…… y estudia en el colegio o universidad……. Ellos son el equipo amarillo, sus contrincantes con doña……. Tiene……. vive junto a su nieta…. tiene……. Y son el equipo verde, todos viene por nuestro espectacular premio, un DVD PLAYER quienes podrán llevárselo es el que acumule más puntos en los juego que hoy les traemos, para empezar nuestra competencia, señorita modelo, es tan amable de traer nuestra moneda que decidirá, por cara o sello quien parte.

CARA O SELLO, parte alguno de los dos equipos.

Muy bien parte el equipo……., pero falta una prueba más, se preguntarán para que es este dado, muy bien, los concursantes deberán tirar el dado, decidiendo así para donde va la ruleta, es decir, si nuestro dado nos indica en el item PASADO, los jóvenes de el equipo que lanza el dado deberán hacer girar nuestra ruleta hacia atrás pero en cambio si sale el item PRESENTE, nuestro concursante mayor, deberá lanzar la ruleta hacia adelante, muy bien, que lance el dado!!

Lanza el dado, sale o pasado o presente, giran la ruleta hacia atrás o hacia adelante, sale alguna prueba: habilidad, modismo, si se la sabe cante o memorice dependiendo de la prueba el animador la explica.

Explicación prueba habilidad:

Esta prueba consiste, en TASOS, si logre dar vuelta un taso en menos de 5 segundos, gana ¡20 puntos!
Si logra sacar esta sumatoria en menos de 5 segundos se lleva 20 puntos.
Quien logre dar mas votes en 5 segundos, gana 20 puntos.
En esta prueba, tiene 10 segundos para dibujar algo, quien logre adivinar en 5 segundos el dibujo, gana la prueba se lleva 20 puntos(esta prueba es compartida, abuelito y niño)
Quien logre adivinar en 10 segundos la mímica, se lleva 20 puntos


Explicación modismos:

Esta prueba consiste en aplicar jerga popular antigua o moderna, definiendo que significaba en cada época (pasado o presente) ejemplo: ¿Qué es tirar? respuesta: tener sexo (pasado), besarse (presente). Para esto los concursantes tendrán 3 segundos para responder, la tanda de modismos son de 5, es decir, se dice uno, esperamos 3 segundos si no contestan, pierden y así con los 4 restantes, Si acertan a uno, no ganan punto, si acertan a dos, 5 puntos, si acertan a tres, 10 puntos, si acertan a 4, 15 puntos, si acertan a 5 ganan los 20 puntos.

Explicación Si se lo sabe, ¡Cante!:

Esta prueba consiste en que al sonar una canción (pasado o presente) si es pasado, compiten por cantar los jóvenes de ambos equipos, y si es presente los mayores compiten por cantar, aquí son v/s, serán tandas de tres canciones, si acertan a una son 5 puntos, si acertan a dos, son 15 puntos, si acertan a tres, son 20 puntos. El concursante tendrá, después de sonada la canción 3 segundos para pensar, si no emite palabra en esos 3 segundos, el animador comienza una cuenta regresiva desde 5, al llegar a cero, suena la canción que no es adivinada y el concursante tiene dos intentos más de canción.

Explicación Memorice:

Esta prueba consistirá en que los participantes memoricen y reconozcan una serie de imágenes que se lanzarán en un clips de 15 segundos en total, los cuales tendrán para decir todas las imágenes que vieron 10 segundos. La puntuación aquí serán 2 puntos por cada correcta.

-Muy bien amigos, hemos pasado ya por 4 pruebas, es hora de hacer una pausa y que mejor que irnos con el segundo lugar de la competencia: “Como te ves en 60 años”, pero a al vuelta tendremos el recuento de los puntos obtenidos por nuestros concursantes, espérennos, ya volvemos…

-VTR, SEGUNDO LUGAR.

-Estamos de vuelta, en su programa, 1, 2, 3, ¡RULETA!, como lo prometido es deuda, tenemos el recuento de puntos… redoble de tambores… el equipo amarillo ha sumado la cantidad de…… puntos!!, el equipo verde ha sumado hasta el momento la cantidad de… redoble de tambores…. Puntos, por lo tanto, el equipo…….. esta ganado, cuidado equipo….. que se llevan el DVD!!

-Pero para que estamos aquí, para jugar… retomaremos la competencia, esta vez realizaremos solo 4 pruebas, para definir así el ganador.

-Se realizan las 4 pruebas, Muy bien mis queridos concursantes, ha llegado el momento final, el que halla sumado la mayor cantidad de puntos, gana… señorita modelo, me puede traer la recolección del puntaje, (el animador toma el sobre lo abre) con …… puntos v/s, …… puntos, el ganador de esta competencia, es… (suspenso) VAMOS A UNA PAUSA COMERCIAL, ESPERENOS, YA VOLVEMOS

-VTR, PRIMER LUGAR.

-Muy bien amigos, estamos en el final de nuestro concurso… con ….. puntos v/s ….. puntos, el ganador de 1, 2, 3, ¡RULETA!, es…. El quipo ……… (música y serpentinas), felicitaciones a nuestro equipo ganador, se lleva el dvd player, démosle las gracias a nuestro otro equipo, gracias por su sintonía y buenas tardes esto fue 1, 2, 3, ¡RULETA!

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